Nacional Humor Período Encuesta Celebra La necesidad de La risa


codiciado características en alguien. Exactamente qué, exactamente, puede la risa realizar individualmente?

Honoring nationwide Humor period, que pateó abajo el 1 de abril, celular aplicación Skout ejecutado una encuesta de más de 3000 personas y descubrió que después de se trata de el amor y la amistad, risa reina suprema.

comenzó con una muestra del perfil de Skouters imágenes. La organización aprendió que personas solo quién expresar fotos de solos riendo recibir 404 % aún más preferencias y llegar a 324 por ciento mucho más conexiones que el ordinario Skouter. Esos parecen ser persuasivos números, pero Skout cavó más allá.

Personas fueron se les pidió compartir sus propios encuentros con ingenio en varias situaciones. La estudio aprendió que:

  • Nuestra empresa es nuestra personal más grande entusiastas. Setenta y cinco por ciento de participantes piensan pueden ser divertidos. De muchos formas comedia puede tomar, personas que tienen un espontaneidad ​​suelen ser romperse ellos mismos derecho arriba.
  • La risa es en realidad una experiencia social. Noventa y cuatro % de individuos encuestados dijo disfrutan crear otras personas burlarse de. Aquellos que dicen su particular diseño de humor es en realidad bufonadas es más probable para saborear distribuir los yuks alrededor .
  • Estamos atraídos por el curso payaso. Útil bromistas funcionales y aquellos que dicen “baño humor” es su diseño son usualmente poseer mucho más – cinco o más, convertirse exacto – buenos amigos. Individuos con una actitud sarcástica o autocrítica amor a la vida ​​tienden a ser menos más propensos a tener un pandilla de mejores amigos.
  • No todos amamos otros tipo de payaso. Encantador para algunos, aterrador para otros individuos – 30 % de individuos encuestados mencionado ellos son miedo de payasos. La probabilidad de coulrofobia aumentar cuando usted tiene un espontaneidad.
  • Chicas no deberías cavar escort girl Vigo películas. Simplemente 18 por ciento de mujeres mencionaron que me gusta íntimo películas. La género ganadora fue comedia, con 26 % asociado con voto, seguido de cerca por acción-aventura (23 por ciento) y terror (21 por ciento). La comedia estuvo disponible en segundo para hombres (21 %), detrás de acción y aventuras (43 por ciento) .
  • Los comediantes se congregan con respecto al las costas. A estrenar Yorkers y San Francisco tienden a ser la mayoría de seguros de sí mismos (83 por ciento) son divertidos (la razón por la cual por lo tanto grave , Medio Oeste?).
  • Diríjase al sur para wit. Los habitantes de Houston tienden a ser muchos razonable la ayuda de su divertido bromea. 100% en el ciudad encuestados mencionaron que disfrutan hacer otras personas risa. Angelinos y atlantanos compartieron similar alegría en risas inspiradoras (98 por ciento).

Los resultados de Skout caen justo en línea con otros estudios científicos con descubierto risa ser extremadamente atractivo para en la web personas que se citan. Uno de Zoosk desenterró que como ‘LOL’ en una nota mejorado comentarios precios en un 25 %. Otro por complemento compartido que un ‘LOL’ o un ‘Jaja’ aumenta sus probabilidades de anotar una noche de fiesta juntos por un gigantesco 255 por ciento más probabilidad de golpear el saco en un 39 por ciento.

Tiempo y energía para cepille sobre las ingeniosas frases ingeniosas.